Condiciones y Términos del Programa de Afiliados2018-05-12T10:35:03+00:00

Condiciones y Términos del Programa de Afiliados

El programa de afiliados de Conexcol Cloud Colombia S.A.S., en adelante “CONEXCOL”, está diseñado para ayudarle a generar ingresos a cambio de referir nuevos clientes. Estas Condiciones y Términos constituyen el contrato que regula las relaciones entre CONEXCOL y EL AFILIADO.

AL REGISTRARSE EL AFILIADO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO. QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON ALGUNO O ALGUNOS DE ELLOS, NO ESTÁ AUTORIZADO A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS.

  1. Requisitos de pago:
    1. Comisión especial: El AFILIADO puede hacerse acreedor a una comisión especial, de conformidad con lo previsto en la página del sistema de afiliados, cada vez que refiera un nuevo comprador efectivo de uno o varios de los planes de hosting o productos de CONEXCOL, con observancia de los siguientes requisitos:
      1. Se entiende por “comprador efectivo” la persona natural o jurídica que por primera vez adquiera uno o varios de los productos o servicios de alojamiento ofrecidos por CONEXCOL haciendo clic en el enlace de seguimiento del afiliado que lo refiere, que complete el proceso de registro dentro de los noventa (90) días siguientes, mantenga una cuenta activa con CONEXCOL por un mínimo de noventa (90) días y no haya sido transferido de un socio de CONEXCOL o compañía relacionada.
    2. Causación de la comisión: Las cuentas de afiliados deben estar activas en el momento de la remisión. No se causará ninguna comisión por las ventas realizadas antes de la activación del AFILIADO en el Programa.
    3. Para que las comisiones causadas se acumulen y sean tenidas en cuenta para el pago, el AFILIADO debe:
      1. alcanzar un umbral mínimo de CIEN MIL PESOS ($100,000) m/l dentro de los doce (12) meses siguientes a la primera compra; y
      2. proporcionar a CONEXCOL toda la documentación fiscal y la dirección correspondiente, en la forma indicada en el presente documento. El umbral mínimo sólo se aplica al primer pago efectuado bajo el Programa de afiliados. Todas las comisiones o créditos subsiguientes correspondientes a las compras de los clientes referidos se acumularán y serán pagadas una vez se haya proporcionado la documentación pertinente de impuestos y de contacto.
    4. EL AFILIADO es el único responsable de mantener actualizada toda la información, incluyendo direcciones postales y de correo electrónico, nombre, información de pago, información fiscal y cualquier otra información personal que pueda afectar la capacidad de emitir un pago válido. Cada afiliado debe presentar información exacta y actualizada en relación con sus impuestos. La no recepción de esta información de impuestos o pagos de EL AFILIADO dentro de los noventa (90) días siguientes a la compra impedirá que la comisión correspondiente se cause y acumule. La información tributaria debe obrar en el archivo para que la comisión se cause, acumule y pague.
    5. Los afiliados son los únicos responsables de asegurar que toda la información del beneficiario sea exacta y actualizada en el sistema de afiliados. CONEXCOL no es responsable de ningún pago perdido o robado.
    6. Las referencias de afiliados que falten o no se encuentren deben ser reportadas dentro de los 15 días siguientes a la compra y serán acreditadas a su cuenta a discreción de CONEXCOL, siempre y cuando dicho crédito se haya acumulado conforme a los términos contenidos en el presente documento. Las referencias que no se informen dentro del mes siguiente a la compra no serán acreditadas en la cuenta del afiliado.
    7. El valor de las comisiones de afiliados se determina aproximadamente tres meses y medio después de la compra y en ningún caso antes de los tres meses de vigencia de la cuenta a que se hizo referencia en el ord. 1.1 de este documento. Los pagos se procesan y envían a los afiliados entre los días 16 y el último del mes. EJEMPLO: La comisión causada por una compra realizada el primero de febrero será enviada al afiliado entre el 16 y el 31 de mayo.
    8. Los pagos se envían utilizando transferencia electrónica a una cuenta bancaria. CONEXCOL pagará la tarifa de transacción asociada con el sistema de pago masivo. Se requiere que el AFILIADO proporcione los datos completos de una cuenta de banco en Colombia a su nombre. Para actualizar su información de pago debe ponerse en contacto con la administración de CONEXCOL.
    9. En el caso de que CONEXCOL tenga dificultades al emitir el pago por imprecisión de la información y requiera realizar el proceso de transferencia nuevamente, se aplicará un cargo administrativo de SETENTA MIL PESOS ($70,000.00) m/l que se deducirán de los ingresos del Afiliado.
    10. Los afiliados son responsables de asegurarse de que son capaces de aceptar los pagos. Y deben asegurarse de que su cuenta bancaria puede aceptar pagos de CONEXCOL.
    11. Los afiliados son responsables de todas y cada una de las tasas, impuestos, tasas de cambio, recargos y otros gastos incurridos para recibir sus comsiones. El AFILIADO debe consultar con su institución bancaria local para averiguar si alguno de estos se aplica a su cuenta.
    12. Debido a la alta frecuencia de fraude de tarjetas de crédito y las tasas de cancelación, CONEXCOL se reserva el derecho de retener el valor de las comisiones pendientes de pago por hasta dos (2) meses adicionales con fines de verificación. A discreción exclusiva de CONEXCOL queda el derecho a cancelar las comisiones de referencia en caso de no poder recaudar fondos, de pedido fraudulento, de cancelación por el cliente dentro de los primeros noventa (90) días, o si establece que la tarifa de remisión fue obtenida indebidamente por cualquier otra razón.
  2. Desistimientos:
    1. Las comisiones sólo aplican para planes con duración mínima de tres meses. En caso de devolución del dinero pagado al cliente o de desistimiento del mismo, la comisión no se causará ni pagará.
    2. Los clientes referidos que emitan una devolución de cargo o se detecten como fraudulentos (por ejemplo, por información falsa, tarjetas de crédito falsas o robadas, venta de productos falsificados, etc.), según lo determine CONEXCOL, a su entera discreción, serán revertidos independientemente del tiempo transcurrido desde la inscripción.
    3. Los clientes que usen tarifas no estándar (no disponibles a través del Programa de afiliados) no son elegibles para las comisiones a las que se refiere el presente documento, según lo determine CONEXCOL a su exclusiva discreción. Las tarifas no estándar incluyen, pero no se limitan a: ventas, promociones, ofertas por correo electrónico, cuentas prepagadas y tarifas con descuentos ofrecidas para organizaciones educativas, gubernamentales, sin fines de lucro o caritativas.
  3. Restricciones y responsabilidades del afiliado:
    1. Los afiliados NO PODRÁN ofrecer dinero en efectivo, recompensas u otros incentivos para impulsar tráfico / ventas a través de sus enlaces de seguimiento de afiliados, diferentes a participación en las comisiones que les correspondan a través de los códigos de descuento creados desde el sistema de afiliados.
    2. Los afiliados NO PUEDEN utilizar el tráfico que se genera por pago para hacer clic, pagar por leer, intercambios de banners, intercambios de clics, publicidad CPV, pop-up / under, SPAM, tráfico comprado o métodos similares.
    3. Los afiliados NO PUEDEN utilizar técnicas de relleno de cookies que establezcan la cookie de seguimiento sin que el usuario haga clic en el vínculo de referencia (por ejemplo, un iframe de 1×1 píxeles).
    4. Los afiliados NO PUEDEN hacer una oferta o usar la marca registrada de CONEXCOL, la marca comercial + o las palabras clave mal escritas para propósitos de PPC en los motores de búsqueda de Internet (Google, Bing, Yahoo, Ask, etc.)
    5. Los afiliados NO PUEDEN utilizar las marcas registradas de CONEXCOL, marca registrada + o palabras clave mal escritas en sus nombres de dominio.
    6. Los afiliados son responsables de asegurar que su código de seguimiento esté funcionando correctamente antes de enviar tráfico a los servidores de CONEXCOL. Cualquier modificación de los enlaces es responsabilidad exclusiva del Afiliado. Las comisiones no pueden ser pagadas por errores de seguimiento causados ​​por la edición, enmascaramiento, reorientación o alteración de enlaces de afiliados, según lo determine discrecionalmente CONEXCOL.
    7. Los afiliados NO PUEDEN utilizar páginas y enlaces redireccionados para enviar un usuario al sitio de CONEXCOL. Por ejemplo, no es posible un vínculo PPC en un motor de búsqueda que redirija al usuario a CONEXCOL.
    8. El reenvío de dominios está prohibido. El AFILIADO no puede comprar un dominio y configurarlo para reenviarlo directamente a CONEXCOL usando su enlace de afiliado.
    9. Los Afiliados NO PUEDEN copiar el sitio web de CONEXCOL, ni ninguna porción de los mismos, incluyendo, sin limitación alguna, las marcas registradas de CONEXCOL u otra propiedad intelectual, y mostrarlos en su propio sitio o subdominio, o usarlos de cualquier manera sin previo permiso escrito de CONEXCOL.
    10. Los afiliados NO PUEDEN participar en la publicidad de sitios de oportunidades comerciales o utilizar prácticas de mercadotecnia que atraigan a clientes fraudulentos o clientes de corto plazo (clientes con baja retención y tasas de renovación) que se determinarán a discreción exclusiva de CONEXCOL.
    11. Quedan excluidos del programa las personas que tengan algún vinculo laboral con CONEXCOL.
  4. Desactivación:
    1. Las cuentas de afiliados pueden ser desactivadas en cualquier momento sin previo aviso o aviso por parte de CONEXCOL a su propia discreción. Cualquier afiliado que viole los Términos de Servicio de CONEXCOL, incluyendo, sin limitación, estas Condiciones del Programa de Afiliados o cualquier ley aplicable, está sujeto a que su cuenta de afiliado sea desactivada de inmediato y todas y cada una de las comisiones causadas a su favor, sean anuladas.
    2. A entera discreción de CONEXCOL, cualquier publicidad falsa o engañosa o cualquier actividad fraudulenta sospechosa asociada con la cuenta de EL AFILIADO resultará en la desactivación inmediata.
    3. Las cuentas de afiliados que generen un gran número de cuentas fraudulentas, según lo determine CONEXCOL a su entera discreción, se desactivarán.
    4. Los afiliados no pueden revender hosting. Todos los clientes referidos deben proporcionar su propio método de pago y la información de contacto para ser una compra calificada. Si CONEXCOL determina a su sola discreción que un Afiliado está revendiendo hosting, la cuenta de afiliado será inmediatamente desactivada.
    5. EL AFILIADO que desee interrumpir su participación en el Programa de Afiliados en cualquier momento, simplemente debe eliminar sus enlaces de afiliado de los sitios web y abstenerse de seguirlos promocionando. A efectos contables, los sistemas de CONEXCOL conservarán la cuenta e información personal de EL AFILIADO.
  5. Cambios:
    1. CONEXCOL puede cambiar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo de Afiliado, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su entera discreción. A menos que se disponga lo contrario, dichas modificaciones surtirán efecto cuando se publiquen en el sitio web de CONEXCOL y se aplicarán a todas las comisiones de referencia que aún no se hayan acumulado. Si CONEXCOL realiza cambios significativos en este Acuerdo de Afiliado, publicará un aviso en esta página por lo menos treinta (30) días después de que se publiquen los cambios e indicará en la parte inferior de este Acuerdo de Afiliación la fecha de la última revisión. Además, CONEXCOL realizará los esfuerzos razonables para proporcionarle un aviso con siete (7) días de anticipación de cualquier cambio que afecte sustancialmente la participación de EL AFILIADO en el Programa de Afiliados. A menos que se indique lo contrario, EL AFILIADO continuará vigente en el programa después de la publicación de cualquier cambio. CONEXCOL se reserva el derecho de realizar los cambios que estime pertinentes y de los términos y condiciones del presente acuerdo. Una vez publicados dichos cambios EL AFILIADO tendrá opción de retirarse del programa en caso de no aceptarlos. La simple continuidad en el programa, después de la publicación de los cambios, será considerada como aceptación expresa de dichas modificaciones. Si EL AFILIADO no está de acuerdo con los cambios publicados, su único y exclusivo recurso será el de la desactivación de su cuenta tal como se ha indicado.

Revisado el 12 de mayo de 2018