Loading...
Datacenter 2017-10-25T15:41:08+00:00

Datacenter En Colombia

  • Único en Colombia con Certificación TIER III en Diseño y Construcción

  • Único en el la Ciudad de Medellín con Certificación TIER III.

  • Único en Colombia Construido y Diseñado bajo la Norma NRS 10, para grupo de uso IV: Edificaciones Indispensables

  • Construido en 2016 en un área construida de 3.400 metros cuadrados

  • Diseñado y Avalado con un grupo interdisciplinario internacional con más de 10 años de Experiencia en Construcción y Operación de Data Center

  • Datacenter Innovador en la ciudad Innovadora: Localizado en Medellín, El Valle del Aburrá también conocido como “El Valle del Silicio colombiano’
  • Perímetro de acceso blindado, CCTV y personal de seguridad 24x7x365 con acreditación, entre otros para cumplir con los más altos estándares de control de acceso a las diferentes áreas del edificio.

En Colombia Es Más Rápido Y Seguro

Tiempos de Respuesta entre 1ms y 20ms

Esto representa una gran diferencia comparado con 80 ms en el mejor de los casos que ofrece cualquier otro datacenter fuera de Colombia, incluyendo los grandes proveedores tradicionales ubicados en Estados Unidos. En los casos de datacenters en Europa el tiempo de respuesta puede llegar a 250 ms.

Tus datos permanecen en Colombia

Localización física de los datos de nuestros clientes permanence dentro de la jurisdicción legal de Colombia, lo que añade una capa extra de seguridad sobre los datos resguardados en la nube Colombiana, que de otra forma serían sujetos a escrutinio por parte de gobiernos extranjeros.

Pero También Estamos En Inglaterra

Servidores en Europa para atender algunas necesidades específicas de nuestros clientes

  • Datacenter TIER III construido en las afueras de Londres en un área de 3000 metros cuadrados.

  • Atendido por 2 fuentes de poder de 8MVA con UPS en configuración 2N y capacidad de generación de energía para hasta 72horas en configuración N+1

  • Infraestructura de enfriamiento por agua refrigerada con capacidad de mantenimiento concurrente en configuración N+1

  • Sistema centralizado N+1 de supresión de llamas por rociado con sistema de detección temprana VESDA y sistema de detección de fugas.

  • Sistema biométrico de acceso, perímetro de seguridad, CCTV y personal de seguridad 24x7x365 con acreditación NSI Gold, entre otros para cumplir con los más altos estándares de control de acceso a las diferentes áreas del edificio.

  • Compensación del 100% de las emisiones de carbón.

Excelente Disponibilidad, Seguridad Y Respaldo Para Tu Información

  • Nuestra operación e infraestructura principal está en Colombia.

  • Cada uno de los DataCenters está ubicado geográficamente en sitios estratégicos, de tal forma, que puedan servir de respaldo entre ellos

  • Alojados en Centros de Datos con especificaciones Tier 3

  • Capacitado para tolerar fallas, accidentes, contingencias y puede mantener ininterrumpidamente su servicio, incluso cuando esté en mantenimiento.

  • Datacenters certificados para garantizar disponibilidades de hasta 99.98% con compromiso contractual SLA (Service Level Agreement) del 100% 

Hosting en Colombia de Verdad

Somos Colombianos y te Hospedamos en Colombia

Conexcol, por estar fisicamente en Colombia te ofrece tiempos de respuesta alrededor de solo 20 milisegundos. Con Conexcol no solo la velocidad de acceso es privilegiada sino que es la única forma de cumplir con los requisitos para garantizar el cumplimiento del Habeas Data colombiano. Adicionalmente todos nuestros planes incluyen las más modernas y sofisticadas tecnologías de hosting que no te ofrecen en otras partes.

Conexcol hosting nació a partir de una necesidad nuestra como desarrolladores y entusiastas de Internet en Colombia ante la falta de ofertas viables en Colombia. Lamentablemente en la actualidad la mayorías de los sitios web colombianos son hospedados en el exterior con tiempos de respuesta de 80 a 200 milisegundos dependiendo del país donde te hospedan. Después de probar nuestro servicio nunca más pensarás en contratar otro servicio de hosting.

Sólo Conexcol te ofrece la mejor tecnología de hosting y servidores en Colombia. Los demás… 

Extranjeros que posan de Colombianos
Colombianos que ganan comisiones de hostings extranjeros
Revendedores de extranjeros que simulan ser empresas
Colombianos que sin decirte te hospedan en el extranjero
Te hospedan en Colombia pero sin soporte, precio ni tecnología adecuada
Conexcol es Colombiano y hospeda en Colombia!

Trabajamos Sólo con Los Mejores

Estas son algunas de las tecnologías, aliados y proveedores