Loading...
Contacto 2017-05-19T12:42:49+00:00

Resuelve aquí rápidamente tus dudas antes de contratar

Para tener un sitio web es necesario tener un espacio en Internet. Este espacio es proporcionado por un servidor que garantiza una conectividad a Internet y al mismo tiempo capacidad de almacenamiento de las páginas estáticas (HTML), dinámicas, motores de bases de datos, servidor web, aplicaciones web y bases de datos entre otras. A este espacio con sus características se le denomina hosting.

Una nube es una infraestructura compuesta por multiples servidores físicos, conectados entre si y compartiendo un sistema de almacenamiento externo. Sobre esta nube se crean servidores virtuales que corren de forma abstracta y dinámica sobre este grupo de recursos físicos. Cuando uno de los servidores fisicos se ve afectado, el servidor físico simplemente se migra inmediatamente y de forma transparente a otro servidor físico.

Aunque mucho se oye de cloud y nube, pocos realmente ofrecen una nube y simplemente ofrecen servidores virtualizados. Si un servidor virtualizado falla, todos los servidores virtuales fallan también.

Nuestra nube es completamente dinámica, autogerenciada y balanceada. Todos los sistemas que la componen son redundantes y tolerantes a fallos. Además está ubicada dentro de un moderno y robusto datacenter certificado con las máximas protecciones de seguridad y de prevención de desastres.

Tenemos infraestructura en Medellín, Colombia y en Londres, Reino Unido. Nuestra principal sede es Medellín. Nuestros servidores se encuentran al interior de un nuevo y avanzado datacenter con certificación internacional Tier3. Los servidores cuentan con la más moderna tecnología de blades de grado enterprise.

Las dos principales claves del éxito de cualquier proyecto en Internet son la seguridad y la velocidad. Al hospedar en Colombia podemos ofrecer a nuestros clientes la mínima latencia posible y garantizar la cadena de cuidado de protección de datos. Quien hospeda en el exterior se ve enfrentado tanto a una limitación física de distancia como a un riesgo de confiar sus datos a individuos o empresas extranjeras que no se acogen a las leyes colombianas.

En Conexcol, como desarrolladores y pioneros de Internet en el país detectamos este problema y nos propusimos arreglarlo.

Aunque la industria de hosting de cualquier país considera un absurdo hospedar fuera de su país, lamentablemente por temas de evolución de la industria y por desconocimiento, en Colombia se creó una cultura de hospedar en empresas extranjeras. Para cambiar esta cultura, nos hemos propuesto poner a disposición la mejor tecnología de punta de la Industria en nuestro país, diseñada especialmente para diseñadores y webmasters colombianos.

Simplemente entra en contacto con nosotros, suminístranos la dirección del sitio del cual deseas conocer su ubicación. Rápidamente te diremos el país donde está hospedado y cuál es el tiempo de respuesta desde Colombia.

Alternativamente puedes usar alguna de las herramientas gratuitas disponibles en Internet, tales como https://www.iplocation.net/ o http://www.ipfingerprints.com/ entre otros.

Usuarios con un perfil más técnico pueden hacer un traceroute para ver los saltos de los paquetes, whois para conocer más información sobre determinada IP o un simple ping para ver el tiempo de respuesta.

Si, Sólo escribanos te ayudaremos con todo el proceso de creación de cuenta, traslado de dominio, contenido, bases de datos y correos sin costo alguno. Inclusive haremos el proceso de forma tal que su sitio web nunca deje de estar al aire para que sea transparente para tus visitantes.

Sómos el único servicio de hosting diseñado y construido especialmente para emprendedores, diseñadores web y webmasters Colombianos. Nuestros planes de hosting compartido utilizan CPanel de forma clusterizada y distribuido en una infraestructura construida por nosotros mismos. Todos los aspectos han sido construidos haciendo uso de las mejores tecnologías de la industria mundial. Al mismo tiempo toda nuestra infraestructura fue instalada en Colombia para poder mantener los datos de nuestros clientes en Colombia y ofrecer la mayor velocidad de acceso posible. Tenemos 19 años implementando en Colombia la infraestructura de Internet a la par del mundo. Ofrecemos la mejor tecnología, al mejor precio y con el mejor soporte. Otras empresas venden la falsa idea que hospedar en el exterior es mejor.
Estamos convencidos que es posible ofrecer servicios de alta calidad, con la mayor velocidad posible de acceso, estabilidad de servicio, y soporte al cliente ofreciendo los precios más bajos y las características más amplias de hosting posibles.

Un hosting compartido es lo que normalmente se conoce como web hosting. Este es el tipo de hosting más utilizado para hospedar sitios web y cuentas de correo de pymes o de uso personal. Se llama compartido porque la misma plataforma de hosting es compartida por varios clientes.

En Conexcol, nuestro hosting compartido utiliza una sofisticada plataforma clusterizada que divide el servicio DNS, servicio web y  el  servidor de base de datos en diferentes servidores. Todos trabajando en conjunto sobre nuestra exclusiva nube en Colombia.

Utilizamos CloudLinux como sistema operativo que aísla cada uno de los clientes que comparten la plataforma para garantizar que los sitios funcionen siempre rápido evitando el llamado “efecto vecindario”.

Nuestra plataforma de hosting compartido cuenta con características especiales pensadas especialmente para webmasters y diseñadores web donde pueden seleccionar su versión de PHP y módulos de apache para cada uno de sus proyectos.

Es el servicio en el cual se obtiene un servidor de uso exclusivo y que no es compartido con ningún otro cliente. Sobre este servidor cada cliente puede instalar su propio sistema operativo y software deseado. El acceso es privado y exclusivo como administrador. Todo el control de la información y el uso del mismo son de exclusividad del cliente.

En Conexcol ofrecemos el servicio dedicado con nuestros Servidores Cloud que permiten la flexibilidad y economía de pagar sólo por los recursos que se necesitan, durante el tiempo que se necesitan sin involucrarse con hardware ni complejidades técnicas.

El servicio de hosting dedicado a través de servidores cloud, es el que utilizaría una empresa que desea tener su propio servidor de contabilidad en la nube corriendo el sistema operativo y software contable particular. Este es un servicio también muy popular entre quienes desean hospedar sitios web o aplicaciones que requieren un grado de seguridad superior.

Dependiendo del tipo de sitio web y aplicación hospedada, un sitio puede necesitar un servicio sencillo compartido hasta un grupo de servidores cloud dedicados. El tráfico generado por la mayoría de nuestro clientes no superan nunca los límites de los planes escogidos.

En general un pequeño sitio web de uso personal o de uso general con pocas visitas y que solo requiere un par de cuentas de email, funcionará bien en un Hosting Sitios Elásticos en Colombia Plan Alfa.

Un sitio web de una pequeña empresa con 5 cuentas de correo, normalmente no alcanzará sus límites hospedando en un plan de Hosting Sitios Elásticos Plus, mientras que una empresa con tráfico mediano y más de 5 empleados se recomienda que utilice un plan de Hosting Sitios Elásticos Pro. Este también es el plan recomendado para los webmasters y diseñadores web que hospedan varios sitios pequeños relacionados compartiendo el mismo panel de control.

Si lo que vas a hospedar es una aplicación web, RoR, aplicaciones de empresas, LMS, intranets, eLearning, alto desempeño, WebApps en general, se recomienda un plan de Hosting cPanel Cluster.

Para quien actúa como proveedor de hosting independiente pero no desea entrar en la parte de administración de servidores dedicados, tenemos planes para revendedores Hosting cPanel Reseller.  Estos planes permiten control de repartición de los recursos de tu cuenta principal entre varias subcuentas. Mantienes tus propios clientes separados unos de otros en planes de hosting que tu mismo creas, asignándole a cada uno de tus clientes su propia cuenta de cPanel.

Si buscas instalar un software especial, tener un servidor de correo propio, servidor de telefonía, de contabilidad, VPN, Windows Server, configurar servicios especiales, desarrollar una plataforma exclusiva o hasta abrir tu propia empresa de hosting en Colombia, el servicio de hosting dedicado con Servidores Cloud en Colombia es el indicado para ti.

Para proyectos web pequeños, temporales o personales que en general que no requieran abrir con la máxima  velocidad, que no requieran atender muchos usuarios, que no necesite manejar muchos correos y donde la principal razón de selección sea el bajo costo, tenemos una solución de hosting ultra económico pero completo y seguro en servidores ubicados fuera de Colombia con nuestro Plan Hosting Mini.

Es muy fácil y rápido. Solo debe ir a la sección de Planes de Hosting o Servidores Cloud y dar click en el botón contratar del plan deseado. Se abrirá una pagina que lo llevara paso a paso para obtener su cuenta de hosting en minutos. Solo debe ingresar sus datos de contacto, tipo de dominio a hospedar y su cuenta quedará registrada en el sistema de forma automática. Recibirá un correo con la confirmación del proceso y detalles sobre su cuenta al final del proceso.

Aceptamos todos los medios de pago: Transacción en línea con tarjetas de crédito y debito, aceptamos la mayoría de pagos directamente con su cuenta de banco, en efectivo, Baloto, Efecty, consignación y mucho más.

Su cuenta queda registrada y funcional inmediatamente una vez recibido el pago.

Simplemente ingresa a la sección de Dominios y escribe el nombre deseado. Se mostrarán las opciones que se encuentran disponibles. Si ves un dominio que te guste y esté disponible solo debe seguir las instrucciones te guiarán paso a paso.

Si ya tienes un dominio registrado en otra parte, puedes transferirlo con nosotros seleccionando la opción transferencia e ingresando el código de autorización provisto por tu proveedor antiguo. Una vez aprobada la transferencia, el dominio quedará registrado a tu nombre y configurado para trabajar con nuestra plataforma. Tu dominio será transferido con nosotros y el registro será extendido por 1 año adicional al que ya tengas con tu proveedor actual totalmente gratis.

Tenemos varias opciones para ti. Si deseas enviarnos nuevos clientes puedes Asociarte como Afiliado de Conexcol Cloud y ganar hasta el 50% de comisión por venta. Si deseas revender nuestros servicios puedes contratar uno de nuestros Planes para Revendedores o si deseas empezar tu propio negocio de hosting en Colombia, puedes contratar tus propios Servidores de Hosting en Colombia.

Solo debe ingresar a la sección de planes de hosting y dar click en el botón contratar del plan deseado. Se abrirá una ventana con el asistente de creación de cuenta. Todo el proceso es inmediato y automatizado.

Garantía de Satisfacción 100%

Por la velocidad, respaldo y tecnología, somos el mejor hosting para tu sitio. Garantizado!

Con la mejor infraestructura de hosting diseñada especialmente para sitios web hechos en Colombia, nunca más pensarás en hospedar en el exterior. Garantizamos tu satisfacción absoluta con el servicio o devolvemos tu dinero.

COMIENZA YA!
Garantía de Mejor Precio

No sólo ofrecemos el mejor servicio de hosting, sino el mejor precio!

Con nuestra garantía de mejor precio, puedes estar seguro que tu inversión es la mejor. Si encuentras otro servicio de hosting en Colombia con las mismas características pero con menor precio, te cobraremos 10% menos que el menor precio que encuentres.

COMIENZA YA!
Riega la Voz y Gana Dinero

Vuélvete un Socio Afiliado y comienza a ganar dinero

Diseñado para ayudarte a generar ingresos a cambio de referir nuevos clientes. Si diseñas, eres webmaster o simplemente alguien que quiere tener ingresos extra fácilmente, nuestro programa de afiliados está diseñado para ti.

ÚNETE YA!