En este articulo te vamos a explicar como puedes contratar un servidor Cloud desde nuestro sitio web, estando en nuestra pagina solo debes ir hacia servidores y allí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestros planes de servidores Cloud

Aquí encontrarás nuestros diferentes planes de servidores, pero recuerda que siempre estamos disponibles para asesorarte y responder tus dudas desde nuestro chat o también desde nuestros otros medios de contacto disponibles.

Aquí encontrarás nuestros dos tipos de planes, «Servidores Cloud Estándar» y «Optimizados en CPU»

 

Nuestros planes de Servidores Cloud Estándar son planes ofrecen gran cantidad de memoria, equilibrados de propósito general, aplicaciones web, servidores de pruebas, etc. Los planes Optimizados en CPU como su nombre lo indican están enfocados en el rápido rendimiento de la CPU ajustados al 100% de prioridad.

Para cada tipo de plan podrás ver las diferentes características y múltiples opciones que ofrecemos a bajos precios.Una vez hayas evaluado las características y tengas en decidido que plan contratará solo debes hacer click en «Contratar» en el plan deseado.

Lo primero que verás es el período de contratación de el cual podrás elegir entre mensual, trimestral, semestral y anual. Aquí en la parte derecha podrás ver tu resumen de compra dependiendo de lo que vayas añadiendo o cambiando.

Como puedes ver se esta aplicando nuestro cupón de descuento del 30% para tu primera contratación, también podrás ver cuanto ahorras con tu descuento. La siguiente opción será el nombre del servidor, puedes en este campo elegir lo que desees, puedes elegir un nombre de acuerdo a tu aplicación o también un dominio.

En la siguiente opción podrás elegir el SO el cual se instalará en tu servidor, como ves ofrecemos diferentes opciones, algunas no tienen costo mientras que otras si lo tendrán como las licencias de Windows.

Al continuar por ultimo podrás ver el resumen final de tu compra y luego ya solo tendrás que llenar la información con respecto a tu cuenta.

Los datos de correo y contraseña son muy importantes puesto que con ellos accederás a tu panel de control donde manejarás completamente tu servidor, podrás elegir sobre si deseas tener ya sea una cuenta personal o una cuenta
al nombre de tu empresa, dependiendo de esto cambiará algunos datos para llenar.

Una vez listo podrás enviarnos un comentario relacionado a la contratación que quieres que tengamos en cuenta. Solo debes aceptar los Términos y Condiciones del servicio que están disponibles para que los leas y luego en Pagar, allí serás llevado a la pasarela de pagos.

Aquí podrás elegir entre múltiples métodos de pago incluyendo pagos en línea o diferentes sucursales. Y eso es todo, una vez realizado el pago tu servidor será activado automáticamente y los datos llegarán al correo que registraste anteriormente.

 

Una vez hayas recibido la información ya podrás ingresar a tu portal de clientes y allí verás tu servidor activo y creado. Aquí tienes un vídeo tutorial de como realizar todo el proceso mencionado en este articulo.