Sitios Elásticos: La nueva generación en tecnología de hosting

Tenemos el orgullo de presentar en Colombia la última generación de hosting llamada Sitios Elásticos (Elastic Sites en inglés)

Increíblemente no es fácil encontrar un servicio de hosting realmente hospedado en servidores en Colombia. Y es por eso que desde hace casi 20 años venimos ofreciendo un servicio de hosting diferenciado. Nuestro servicio es prestado en servidores dentro de un datacenter en Colombia conectado al NAP Colombia. Es decir, nuestro servicio de hosting ofrece la más baja latencia de acceso desde Colombia por el simple hecho que tenemos nuestros servidores en un datacenter en Colombia.

Hace varios años innovamos con un servicio único en el país de hosting clusterizado. Durante los últimos 2 años hemos lanzado al mercado más productos de baja latencia revolucionarios simplemente no existentes en el mercado colombiano:

2016: Una verdadera Nube Pública autoservicio en Colombia (IaaS)
2017: cPanel Cluster de alta disponibilidad

Esta nueva tecnología es el siguiente salto tecnológico de la industria de hosting para superar la calidad, seguridad y transparencia de los tradicionales servicio de los hosting compartidos. Generalmente estos servicios se enfocan en ofrecer lo más barato posible, a costa de sacrificar muchos aspectos técnicos y de servicio que terminan afectando al empresario o webmaster promedio que no desea preocuparse con aspectos técnicos y terminan siendo víctimas de sobreventa de recursos y el efecto conocido como “mal vecindario”.

La solución hasta ahora era contratar una VPS o Servidor Cloud. Las VPS o servicios de servidores en la nube aunque tienen ventajas en que hay una separación y un servicio dedicado, se genera un problema adicional de administrar un servidor como administrador, actualizar sistemas operativos, sistemas de seguridad, etc. Esto trae dolores de cabeza para quien simplemente desea hospedar y olvidarse del mantenimiento. Surge entonces los Sitios Elásticos, combinando las comodidades de la administración tercerizada del hosting compartido, el poder de recursos superior garantizados y la seguridad de aislamiento de una VPS.

Con la tecnología de web hosting que se utiliza en estos momentos en la mayoría de sitios web, si un cliente que está en el mismo servidor utiliza todos los recursos o es atacado, esto afecta a todos los usuarios en el mismo servidor.

Los Sitios Elásticos es una tecnología que ofrece servicio de hosting que combina la comodidad de un hosting compartido tradicional, administrado por expertos, manejado a través de cPanel y a bajos precios, pero con la gran diferencia que cada cuenta de hosting ofrece las ventajas de una VPS: seguridad superior con aislamiento de servicio entre clientes con recursos de CPU y RAM garantizados.

Aunque nuestro equipo puede tomar la decisión sobre el plan adecuado para la migración, te invitamos a revisar los diferentes planes y tipos de servicio en nuestro nuevo sitio web:

Más información sobre sitios elásticos en: https://elasticsites.co (en Inglés)
2017-05-13T13:11:40+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.