Entendemos que hay muchas formas de utilizar nuestros servicios. Algunos de nuestros usuarios son empresas que contratan directamente, otros son agencias de diseño web o diseñadores que acceden a nuestros servicios para sus clientes. En otros casos sabemos que luego de conocernos, muchos nos recomiendan a sus familiares y amigos.
Pensando en todas estas situaciones, Conexcol ha creado diferentes métodos para subsidiar a quienes desean probarnos, generar ganancias o premiar a quienes nos recomiendan y planes para revendedores que quieren obtener una economía de escala.
1. Para quienes no nos conocen y desean probar nuestro servicio, Conexcol ofrece un subsidio del 30% del valor del primer contrato a manera de descuento.
2. Para quienes recomiendan nuestros servicios a otros, ofrecemos un plan de comisiones donde ofrecemos hasta un 50% de comisión a quienes traen nuevos clientes.
3. A los que les gusta presumir que están usando el hosting más rápido e incluyen un pequeño texto que nosotros proveemos en el pie de página durante el periodo del contrato, recibe un 10% de descuento en la renovación.
4. Para quienes tienen agencias y manejan muchas cuentas, ofrecemos planes de revendedores donde pueden administrar sus propios clientes y obtener una gran economía de escala.
5. Para quienes desean estar seguros que el precio que pagan es el mejor del mercado, les ofrecemos nuestra política de menor precio y si encuentran un precio más barato en cualquier lugar del mundo por un servicio de las mismas características, nosotros les damos un 10% menos que el precio más barato encontrado.
6. Para quienes necesitan además una garantía de buen servicio, Conexcol garantiza el funcionamiento el 100% del tiempo o la devolución del dinero proporcional al tiempo que no se entregue el servicio.
7. Por último pero no menos importante, en caso que el servicio no funcione como se espera, Conexcol tiene una garantía del 100% de satisfacción o la devolución del dinero para garantizar que el servicio contratado sea el que realmente se obtiene.